Experiencia de iniciación ayahuasca 1D

EXPERIENCIA DE INICIACIÓN AYAHUASCA 1D

PRECIO:   $ 249

Incluye:

  • Experiencia de Ayahuasca
  • Limpieza y Protección Energética
  • Meditación Energética Inca
  • Música Medicina
  • Guía Espiritual o Chamán
  • 1 cristal de poder
  • Infusión de coca
  • Transporte privado ida y retorno Cusco – Valle Sagrado  de los Incas

PRECIO: $ 699

Incluye:

  • Experiencia de Ayahuasca
  • Limpieza y Protección Energética
  • Meditación Energética Inca
  • Música Medicina
  • Guía Espiritual o Chamán
  • 1 cristal de poder
  • Infusión de coca
  • Bolso chipiboo
  • Aceite esencial de muña
  • Gomitas naturales de coca
  • Crema de coca para dolores musculares
  • Chullo (gorro andino)
  • Transporte privado ida y retorno Cusco – Valle Sagrado  de los Incas

Cronograma e Información

¿Qué es el mate de Ayahuasca?

Para empezar, en primer lugar, la Ayahuasca no es una droga o religión, es una medicina natural de la amazonia. Utilizada ancestralmente hace más de 5,000 años por diferentes culturas como parte de nuestra tradición, identidad y cultura viva.

Además, durante las ceremonias de Ayahuasca en peru todo el tiempo estas consciente, nunca pierdes la consciencia. También tu consciencia se desarrolla más de lo normal para que de forma consciente puedes sanarte y purificarte.

La ceremonia tiene una duración de 3 a 5 horas aproximadamente, todo depende lo que cada persona tenga que sanar. Por otra parte, la ceremonia es conducida por un chamán o guía espiritual con experiencia.

Beneficios de la medicina natural ancestral Ayahuasca

Por otro lado, la ceremonia de  Ayahuasca en peru  sana tu cuerpo físico, cuerpos energéticos, te ayuda a sanar traumas fuertes desde tu infancia. También te libera de energías y espíritus negativos, sanas adicciones a cualquier tipo de drogas o alcohol.  Sana y regenera las células de tu cuerpo físico, te conecta con tu yo interior, con tu esencia divina universal. Te despierta mucha claridad y consciencia divina, te enseña a perdonar y a ser humilde.

Por suerte te enseña cual es el mejor camino para tu vida, en conclusión, transforma tu vida de forma positiva. Por esa razón recibes respuestas a todas tus preguntas.

Ayahuasca medicina natural ancestral por lo general te muestra el pasado, presente y futuro. La ceremonia del mate de Ayahuasca te ayuda a despertar tu maestro interior. Entonces como resultado te conecta con el amor puro e incondicional que fluye dentro de ti, dentro de todos. En realidad, abre la puerta de la percepción, te conecta con mundos energéticos paralelos, te libera de todo lo negativo.

Ayahuasca sanación holística en Cusco Pisac Perú

En todo caso la Ayahuasca es la medicina natural más potente y efectiva de la tierra. Por suerte ayuda a sanar los corazones rápidamente, por lo tanto, despierta nuestra esencia divina sin importar el sexo, raza. 

De esta manera ayuda en tratamiento de enfermedades tales como el cáncer y el sida. En estos casos el tratamiento con la medicina natural Ayahuasca el paciente recibe una quimioterapia energética natural. Como consecuencia regenera todas las células de su cuerpo sin causar efectos secundarios. También ayuda en el tratamiento de piel y enfermedades crónicas, etc.

Estas terapias naturales tienen una duración de 3 a 12 meses, todo depende el grado de enfermedad del paciente. Actualmente cada vez más personas están recurriendo a estos tratamientos alternativos con la ceremonia de Ayahuasca  peru. Sin embargo, si la enfermedad o problema energético es grande el tratamiento con la ceremonia de ayahuasca en peru es más extenso.

Dieta importante antes de realizar la ceremonia de Ayahuasca en Cusco

Primero, para realizar las ceremonias de Ayahuasca en Peru se recomienda hacer una dieta de 1,2 o 3 días antes de la ceremonia. Se recomienda comer verduras y frutas no cítricas, como mínimo 24 horas. De hecho, mientras más días de dieta mejor sanación. Aun así, se sugiere en lo posible comer 2 manzanas o 2 bananas. Tomar mucha agua, mate de coca y descansar temprano.

En primer lugar, no se tiene que consumir sal, azúcar, medicina química, carne de ningún tipo, drogas o alcohol. También no se debe consumir fritura, aceite, mantequilla, gaseosas, cigarros, marihuana, caramelos, nada artificial, no se puede tener relaciones sexuales.

Por ese motivo después de la ceremonia se recomienda continuar con la dieta mínimo 1 o 2 días. La Ayahuasca soga del alma continúa sanando tu cuerpo físico y si lo contaminas la sanación se corta.

  • 9:00 a.m. Salida Cusco – Valle Sagrado de los Incas
  • 10:00 a.m. Introducción a la ceremonia y los efectos
  • 10:20 a.m. Explicación de la Meditación Energética Inca 
  • 10:40 a.m. Limpieza y Protección Energética
  • 11:00 a.m. Toma de la Medicina Ayahuasca
  • 3:00 p.m. Interpretación de las visiones
  • 4:00 p.m. Retorno Valle Sagrado de los Incas  – Cusco
Recomendaciones para obtener una buena sanación en la ceremonia de Ayahuasca en peru

Se recomienda realizar como mínimo 3 ceremonias continuas de Ayahuasca para obtener una buena sanación. Así que la primera ceremonia es de iniciación, la segunda ceremonia es de purificación, la tercera ceremonia es de iluminación.

Entonces en la primera ceremonia empezaras a sentir, escuchar y conectarte con tu corazón. También te conectaras con tu espíritu y alma para recordar tú esencia. Empezaras a practicar la Meditación Bioenergética Inca, limpiaras y sanaras un poco, confiaras en la medicina Ayahuasca entendiendo sus efectos.

Por lo general en la segunda ceremonia tu purificación será mucho mejor, empezaras a explorar tu ser más profundo. Limpiando y sanando de manera sutil gran parte de tus males de tu cuerpo físico y cuerpos energéticos. Con respecto a tu evolución empezaras a explorar preguntas más profundas, por consiguiente, alcanzaras niveles de conciencia más elevado. Finalmente, en la tercera ceremonia encontraras respuesta a todas tus preguntas. También te conectaras completamente con tu esencia, con tu espíritu y alma. Sanaras todos tus males físicos y energéticos, te iluminaras completamente.

La medicina Ayahuasca no puede ser consumida por las siguientes personas:

A pesar de que la Ayahuasca es una medicina natural no la pueden consumir las siguientes personas, sería muy peligroso:

Personas que no realizaron la dieta correctamente como mínimo 24 horas antes de la ceremonia.

Mujeres embarazadas.

Personas que sufren de ataques cardiacos al corazón.

Personas que sufren de epilepsia.

Personas con esquizofrenia o problemas mentales.

Personas que quieran experimentar o drogarse.

¿Dónde se realizan las ceremonias de Ayahuasca en Perú?

Se puede realizar las ceremonias de Ayahuasca en diferentes ciudades del Perú. Primeramente, Cusco, Pisac, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu y el Manu.

Donde se van las enfermedades y espíritus negativos que las personas liberan durante una ceremonia de Ayahuasca

Durante una ceremonia  las personas liberan enfermedades de sus cuerpos físicos. Aunque también liberan espíritus negativos de sus cuerpos energéticos. En resumen, es muy peligroso si no se realiza la ceremonia correctamente. Estas energías quedan libres y pueden entrar a otras personas, entrar en animales o simplemente quedarse en la naturaleza.

En ceremonias de ayahuasca segura el guía realiza una oración a lo divino, a la Pachamama y al amor puro. Pidiendo con todo su corazón y fe para que todos los malos pensamientos, sentimientos, emociones, enfermedades. Así mismo los espíritus y energías negativas que salen durante la ceremonia no vuelvan entrar en ninguna de las personas presentes. Además, que no entren a ningún animal y tampoco se queden en la naturaleza.

Que todo lo malo que salga de las personas se vaya al fuego sagrado, fuego divino, fuego de amor. Esta oración canalizara los malos espíritus hacia la luz para que se purifiquen e iluminen. De esta manera no volverán a entrar en ninguna otra persona, animal y tampoco se quedarán libres en la naturaleza.

¿Quienes pueden guiar una ceremonia de Ayahuasca ?

Todos podemos aprender a guiar la ceremonia de Ayahuasca . Para guiar en primer lugar sé tiene que tener un aprendizaje mínimo de 5 a 10 años. No importa si la persona viene de linaje de curanderos o es parte de su camino de vida compartir Ayahuasca, la persona que guía una ceremonia tiene que sanar su corazón, mente, cuerpo, espíritu y alma completamente. Tiene que tener paz en su interior y un amor puro e incondicional.

El guía podrá trasmitir todo el amor puro de su interior, esta es la verdadera medicina. el guía es el canal de lo divino, canal de la naturaleza y el universo. Toda esta energía sanadora se transmitirá durante la ceremonia a las personas por igual mediante oraciones. Por suerte, esta energía también se trasmite con la mirada, con las palabras positivas, con un buen pensamiento. Además, con un abrazo y con la imaginación.

También el guía tiene que conocer técnicas ancestrales de sanación. Además, tiene que conocer como hacer sacar un espíritu negativo de una persona. Tiene que saber regresar el espíritu y alma al cuerpo de las personas. Por otra parte tiene que saber proteger el cuerpo físico y cuerpos energéticos de las personas que están tomando medicina. La bebida Ayahuasca en peru apertura tu cuerpo físico y cuerpos energéticos y si no estás protegido correctamente es muy peligroso. De lo anterior se puede concluir que la persona que guía una ceremonia tiene una gran responsabilidad en sus manos.

¿Quien es el maestro en una ceremonia?

Primero, en resumen, los humanos somo seres energéticos y espirituales, somos divinidad. Somos todo; el sol, la luna, las estrellas, el viento y el amor puro del universo. Sin embargo, cuando reencarnamos tenemos diferentes razas, colores, sexos y naciones, pero una misma esencia.

Como consecuencia, todos somos maestros porque somos iguales. Primeramente, el guía es solo el canal para que la energía del amor puro universal fluya en todo su ser. Esta energía la trasmite durante la ceremonia en diferentes maneras; cuando canta, cuando realiza una oración, cuando piensa e imagina.

Por otra parte, cuando el guía cree que él es el que sana y purifica a las personas. Está olvidando el principio universal que nos enseña, todos somos iguales. Pensando de esta manera estará alimentando su ego. Como resultado, esta vibración no dejará que fluya el amor puro universal durante la ceremonia o en su vida.

¿La música medicina o ikaros son importante en una ceremonia?

Por otro lado, la música medicina o ikaros es muy importantes durante la ceremonia de Ayahuasca en peru. La música es el canal para que las personas se conecten de manera fácil con su interior, espíritu y alma.

El que guía una ceremonia tiene que cantar música medicina o ikaros y tocar diferentes instrumentos para acompañar la ceremonia. Si la persona que guía no canta y pone música de su computadora, en resumen, no es un verdadero chaman. En todo caso, aún no está preparado para guiar una ceremonia, por este motivo la ceremonia de Ayahuasca no será real. La vibración de la música es la medicina del universo.

En realidad, la música medicina ayuda a elevarte. Te abre las puertas de mundos energéticos paralelos para el entendimiento de la vida y la iluminación de tu ser.

Si tiene preguntas de las ceremonias puede comunicarse a nuestros teléfonos:  (+51) (084) 632576  / (+51 ) 913 009103 ó escribirnos un correo electrónico info@portaloflightperu.com

Beneficios para el cliente

Nuestros clientes obtienen sanación física, energética y espiritual. Auto conocimiento y crecimiento que les ayuda en varios aspectos de la vidas, encontrando su misión.

UBICACIÓN

CONTÁCTOS

Portal de Panes Nº 123, Plaza de Armas Centro Comercial Los Ruiseñores Of. Nº 301

 

(+51) (084) 632576  ó  (+51) (084) 385321

 

(+51) 935 442135  ó  (+51 ) 913 009103

 

info@portaloflightperu.com portaloflight@hotmail.com

CERTIFICADO DE EXCELENCIA

CONVENIO DE SALUD

Diseño Crearte 7 I Copyright 2018 ©